POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas realizar un cambio por compras realizadas en pagina web cuentas con un plazo máximo de ocho (8) días calendario a partir de la fecha de expedición de la factura de compra para realizar la solicitud.

Para gestionar la solicitud de cambio de cambio debes comunicarte con el área de servicio al cliente (+573233445956) WhatsApp de lunes a viernes (días hábiles) de 9:30 am a 5:00 pm.

Para realizar la solicitud debes tener en cuenta que:

  • Los cambios se realizaron por un valor igual o superior al valor de la compra.
  • Las prendas con descuento o promoción no tienen cambio.
  • Los vestidos de gala cortos o largos no tienen cambio.
  • La prenda no debe estar usada, lavada, manchada, no debe tener ningún tipo de alteración.
  • Las prendas deben conservar las etiquetas originales.
  • Las prendas íntimas como los bodies no tienen cambio.
  • El cliente debe asumir los costos de envío generados por un cambio.

Una vez hayas realizado tu solicitud de cambio con nuestro agente de servicio al cliente podrás disponer de dos opciones:

  1. Cambio de talla, color o referencia

Puedes solicitar el cambio de tu prenda por otra talla, otro color o en su defecto otra referencia, la persona que te esté asesorando en el momento te indicara que prendas están disponibles según el inventario, es importante tener en cuenta que será efectivo el cambio por el mismo valor de las prendas o por un valor superior. Los costos generados por envíos serán asumidos por el cliente.

  1. Bono a favor del cliente

Si no deseas realizar el cambio de tu prenda de inmediato puedes solicitar una nota crédito (Bono) por el valor de la compra, este bono tendrá vigencia de un mes (1 mes) para hacerse efectivo.

Proceso de solicitud de devolución:

  • El plazo máximo para solicitar cambios es de ocho días hábiles (8)a partir de la fecha de expedición de la factura.
  • Debes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente (+573233445956) para realizar la solicitud.
  • El asesor te comunicara el procedimiento para el envío a bodega principal.
  • Se realizará revisión de las prendas para constatar que se cumpla con los requerimientos nombrados anteriormente.
  • Si el o los artículos que devolviste presentan algún tipo de alteración (sucio, usado o lavado) se notificara mediante correo electrónico y se te realizara la devolución nuevamente a la dirección de origen.
  • Si por alguna razón la prenda que fue devuelta presenta algún inconveniente de calidad y has cumplido con los cuidados y los requerimientos de devolución se te notificara al correo y deberás realizar una solicitud de garantía.
  • Inmediatamente sea aprobada tu solicitud de cambio se realizara el despacho a los dos días hábiles (2) de la fecha de aprobación.